EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La tragedia ocurrió en el barrio Moderno.
Foto
Zona Cero

Share:

Policía aún busca a hombre que por accidente mató a su esposa el primero de enero

El general Gonzalo Londoño Portela, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla lo invitó a "entregarse".

Una verdadera tragedia viven los familiares de la señora Eucaris Mercedes Cuentas Orozco, asesinada de un disparo en el tórax luego de que su esposo le disparara accidentalmente en una riña intrafamiliar cuando celebraban la llegada del 2016.

En la madrugada del 1 enero, cuando la reloj marcaba las 5 y 45 de la mañana en el barrio Moderno, Donaldo Huelvas Valdés, conocido como 'El Niño', se encontraba departiendo con sus familiares cuando se dio una discusión que a los pocos minutos con su arma de fuego hirió a dos hombres, entre ellos su yerno, y mató a su esposa accidentalmente.

Desde ese día, Donaldo Huelvas se encuentra huyendo de las autoridades.

En la mañana de este domingo 3 de enero, dos días después de lo ocurrido, el general Gonzalo Londoño Portela, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que están trabajando para dar con su captura.

"No tenemos información que se haya entregado, pero ya lo tenemos plenamente identificado y nuestros hombres trabajan para su captura", dijo el general.

El alto oficial aprovechó para hacerle un llamado a esa persona para que se entregue a las autoridades. "Invitamos a que esta persona preferiblemente se entregue, ya tenemos a todos nuestros hombres trabajando para poder capturarlo lo más pronto posible".

Eucaris Cuentas Orozco, mujer asesinada. Edwin Alberto Díaz, herido. Leiniker Bolaño, herido.

Leineker Bolaño Lubo, yerno del agresor, permanece hospitalizado con la herida de bala en su pecho, mientras que su padrastro, Edwin Alberto Díaz Álvarez, quien también resultó herido aquella noche, se encuentra estable con la herida en el antebrazo izquierdo.

"Nos sorprenden un poco las riñas, hay una intolerancia tremenda y ya estamos trabajando para eso. Las personas no deben ingerir bebidas alcohólicas y tener armas de fuego cerca porque pueden ocurrir tragedias como la del 1 de enero", reflexionó el general Londoño.